El Comité de Investigación de Rusia, SK, arrestó y acusó a un hombre de 51 años por presuntamente haber asesinado a tres hombres para después comerse parte de sus cuerpos.
Según explica el reporte oficial de las autoridades rusas, los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Arcánge, al noreste de San Petersburgo, y cerca del círculo polar ártico. El acusado habría convencido a tres de sus amigos de acampar en una reserva local, donde los habría intoxicado con alcohol para después matarlos, desmembrarlos y comer parte de sus cuerpos.

Tras haber cometido el crimen, el hombre puso los restos en bolsas que dejó cerca de un lago y un río, y donde también se encontraron partes de perros, gatos, pájaros y otros animales pequeños que también habría consumido. Después, el caníbal informó a los allegados de una de las víctimas que su familiar se había ido a buscar trabajo en otra ciudad y que le había dejado encargada su casa, donde vivió hasta su arresto. Por su parte, los otros dos asesinados no tenían familia.
Según el reporte, los hechos habrían ocurrido en algún momento entre 2016 y 2017, pero las investigaciones se demoraron debido a que los restos encontrados no daban ninguna pista para identificar a las víctimas, por lo que dependieron de los resultados del laboratorio.
Ahora el acusado, del que no se reveló el nombre, enfrenta cargos por asesinato y espera la resolución de un tribunal.
