Una mujer golpeó a su hijo de menos de dos años hasta matarlo, todo debido a que se enfureció porque había ensuciado su pañal.
De acuerdo con el reporte del medio local 11Alive, la madre, Trinity Pittman de 23 años, llevó al pequeño a la sala de emergencias del Hospital Piedmont Newnan’s, donde afirmó que el niño se había herido al caer de un trampolín.
Pero los doctores dudaron de inmediato de esta versión porque sus heridas no eran acordes, puesto que su abdomen estaba lleno de sangre y su hígado acumulaba fluidos. Ante esto, decidieron trasladar al pequeño al Centro de Salud Infantil de Atlanta, donde finalmente falleció.
Tras la muerte del niño, que se llamaba Conner Perry y tenía 20 meses de edad, Pittman fue arrestada, y fue entonces cuando confesó que había golpeado repetidamente a su hijo por ensuciar su pañal, y que inclusive en uno de los golpes se le cayó de cabeza al suelo.
Mother charged with murder in what Coweta County investigators are calling a horrific beating of her two year old son. Trinity Pittman denied bond and other son in protective custody. pic.twitter.com/xljPjaUmoC
Doug Evans (@dougevansfox5) October 28, 2019
Al día siguiente, la mujer se fue a trabajar y dejó al niño y a su otra hija de cuatro años de edad bajo el cuidado de su novio. Cuando Conner despertó, sufría vómito y tenía problemas para respirar, por lo que Trinity volvió del trabajo y llevó al niño a la sala de emergencias, tras haberle dicho a su novio la misma historia del trampolín.
Ahora Trinity Pittman enfrenta cargos por asesinato y maltrato infantil, mientras que su otra hija ha sido puesta en custodia de familiares.
Trinity Pittman demostró que no le importaba el bienestar de su propio hijo, Conner Perry, y actuó con ira y vehemencia contra el niño causándole daño físico”, dice el dictamen policial.
