Guatemala.- Seis personas fallecieron luego de que un par de criminales atacara con armas automáticas el entierro de Douglas Daniel Hernández Noriega en el Cementerio La Verbena de la capital guatemalteca.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que los atacantes abrieron fuego sobre los asistentes al funeral, y cuando todo se vuelve un caos.

Según el reporte de la cadena ChapínTV, tres personas fallecieron directamente en el cementerio, otro más en el coche de bomberos donde recibía los primeros auxilios, y dos víctimas más murieron en el hospital.
Las primeras versiones de los asistentes al entierro apuntan que Douglas Daniel había sido abatido a disparos el fin de semana, por lo que todo indica que sus mismos asesinos estarían implicados en este nuevo ataque.
La Policía Nacional Civil acudió al panteón para detener a los responsables, aunque no pudieron dar con ellos. Los reportes extraoficiales apuntan a que la causa de la masacre fue un duelo entre pandillas, aunque las autoridades no han podido confirmar esta versión.
