***
Quien se metió en un callejón sin salida y necesitará algo más que un pronunciamiento en redes sociales para mejorar su situación es el alcalde de Tlanchinol, Pedro Salazar Hernández, quien es señalado de participar en una pelea de borrachos donde su guarura habría ultimado a un hombre mientras disputaban la atención de una mujer en un bar ubicado en Lolotla.

***
El siempre polémico y tuiteramente activo Daniel Ludlow Kuri, esposo de la presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería, propone golpe de estado contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues anda envalentonado por sentirse cercano a Gerardo Sosa Castelán. Al frente le salió el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara quien se enfrascó en la discusión virtual para contradecir el uso de las armas.***
Los alcaldes de Molango, Raúl Lozano Cano (PES); Tepehuacán de Guerrero, Rosendo Hernández Manilla (PRI); y Lolotla, Jorge Bustos Bautista (PRI), son señalados por el secretario general de la sección 48 de la CTM de fomentar el bloqueo a Minera Autlán, instalado desde el pasado 7 de septiembre y que ha comenzado a polarizar a las partes involucradas en el conflicto. 

***
De las comparecencias de los secretarios estatales ante el Congreso del Estado poco que destacar, solamente las ganas de evidenciarse de algunos diputados como José Luis Muñoz, quien patidifuso desperdicia sus intervenciones en exigir casi, casi, derecho de picaporte en las dependencias, o de lo contrario les aplicará juicio político por desacato, así de ocurrente y desafiante resultó.

***
Y es que estos ejercicios han estado tan aburridos que de plano ayer ocho representantes populares de Morena y PT no se presentaron a la comparecencia del secretario de Educación Pública, Atilano Rodríguez Pérez (que se desarrolló en el salón de plenos), entre ellas Susana y Tatiana Ángeles, así como Roxana Montealegre, y eso que apenas llevan una semana, ni siquiera la mitad.

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *