Guanajuato.- Quemados y con impactos de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer en la comunidad de El Sanz de Villaseñor.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y hasta el momento las víctimas no han sido identificados.

Fue a las 5 de la mañana de este sábado cuando a la Policía Municipal se reportó la existencia de cuerpos quemándose sobre la calle Roble de esta comunidad.

Fue a unos 15 metros de la carretera panamericana Celaya-Salvatierra, a la altura del puente a la desviación a Rincón de Tamayo, donde se localizaron los cuerpos. 

Cuando llegaron los agentes preventivos corroboraron de la existencia de tres personas entre ellas dos hombres y una mujer que presentaban huellas de violencia y estaban quemados. La zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A decir de un testigo, horas antes se escucharon voces y un vehículo que se fugó sobre la carretera panamericana Celaya-Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *