Dos estudiantes italianos se aprovecharon de una mujer en estado de ebriedad en una discoteca y abusaron de ella hasta dejarla desangrar.
Los hechos ocurrieron en una bodega de un club en Londres, donde la dejaron grave de salud.
De acuerdo a medios internacionales como Mirror los acusados son Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26.
La víctima es una chica de 25 años quién estaba en estado de ebriedad y bailaba sola en la pista de Toy Room Club, un antro famoso en Londres.

Ante su estado de ebriedad, los estudiantes llevaron a la chica a la bodega cerca de los baños de la discoteca y ahí cometieron sus fechorías.
Las cámaras de seguridad del negocio caparon a los jóvenes cuando salieron de la bodega, incluso grabaron cuando ambos celebraron con un abrazo y risas por lo que habían cometido.
Los acusan por intento de homicidio
Ambos fueron detenidos y declarados culpables mientras que los abogados de la víctima acusaban a los hombres de intento de asesinato debido a la que mujer requirió de cirugía por haber perdido una cantidad considerable de sangre.

Las familias de los culpables se limitaron a decir que los estudiantes italianos no eran violadores pues ambos no habían registrado algún problema legal anteriormente.
