La Primavera ya está aquí y varias firmas presentan sus aromas ‘ad hoc’ para esta temporada.
La firma de belleza L’Occitane en Provence lanza su nuevo perfume Spring Cherry. La temática de éste es la flor del cerezo combinada con la acidez de las frutas que, por si fuera poco, también se presenta en todo tipo de productos perfumados para el cuerpo.
La combinación de notas de este nuevo perfume es de lo más alegre: en la entrada se encuentra la aromática hoja de laurel combinada con zarzamora apasionada y capullos de rosas. El corazón de la fragancia resalta las notas frutales de cereza y delicadas peonías, que descansan sobre una base de extracto de cerezas y cálido palo de rosa de Brasil.
La botella de este nuevo perfume está decorada con dibujos de flores de cerezo, mientras que la presentación de la caja es de color rosa pálido.

Aroma british
Burberry Body Tender creación de la casa inglesa de aromas inconfundibles, propone alcanzar universos femeninos con dos características muy propias de las chicas de hoy.
La nueva fragancia es tan discreta como traviesa. Sus acentos de limón, rosas, jazmines, manzanas, un toque de ámbar y otro de almizcle, la convierten en aroma único de múltiples reflejos. Ángulos cristalinos los cuales se proyectan en una mascarilla de multifacético envase color de rosa.
Su fórmula Eau de Toilette, se intensifica en la presentación de un perfume. A la par, las notas se suavizan en una crema de cuerpo.

Aroma sensual
Red Door Aura es una fragancia sensual y floral luminosa que evoca un agradable romance de un bouquet que abre con jugosa frambuesa y bergamota de Sicilia. Mantiene, a la vez, el aroma suave de maderos frescos.
El corazón del perfume mantiene el toque distintivo de Red Door, pero con un aire más juvenil combinando flor de naranjo y jazmín. La intensidad de su fondo seco se ha revestido con un aroma más contemporáneo y adictivo.
Su base consta de ámbar cremoso, sándalo y almizcle, además de que posee notas de frambuesa, bergamota de Sicilia, fresia, flor de naranjo, rosa roja y pétalos de jazmín.

Aroma azul
Una flor en el jardín de su finca en República Dominicana inspiró a Óscar de la Renta la creación de su nueva fragancia, Something Blue.
“El nombre retoma la tradición para el ajuar de la novia: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”, explicó la directora de comunicación de la firma, Erika Bearman.
La flor que inició este proceso creativo se llama Stephanotis o jazmín de Madagascar y se caracteriza por su aroma discreto.
El azul es uno de los tonos que ha estado presente en las colecciones más recientes de Óscar, como en la de Otoño-Invierno, que contó con la participación del polémico diseñador John Galliano.
“Lo conozco desde hace casi 30 años, es una persona muy talentosa y lo invité durante tres semanas a mi taller para que colaborara conmigo y pudiera regresar al mundo de la moda. Nos divertimos mucho con esta colección”, comentó en exclusiva a REFORMA.
Así, el azul no es sólo un color para Óscar, es también un símbolo de nuevas oportunidades.

Aroma secreto
La firma de lecnería Victoria’s Secret presenta una fragancia perfecta para el día a día con Fabulous, un aroma sexy y glamouroso donde la modelo Candice Swanepoel es su imagen principal.
Entre los ingredientes que destacan se encuentran una jugosa grosella que se lleva a las mil maravillas con el osmanthus y deja un rastro de flor de fresia rosa.
Además de el perfume, se ha editado la fragancia (más fresca) y su loción corporal para que su olor nos acompañe las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *