Estado de México.- Una pasajera muerta y al menos dos lesionados dejó una balacera dentro de un autobús que transitaba sobre Satélite, en un presunto asalto, confirmaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.
Cerca de las 14:00 horas, pasajeros pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia y de la policía, luego de una balacera en el interior de un camión “morado”, que transitaba por Periférico Norte, de Santa Mónica al Metro Auditorio.
Testigos relataron que un presunto militar disparó contra un vendedor de dulces, que subió al camión a vender sus productos de forma amenazante.

El pasajero sacó un arma y, en ese momento, presuntamente, habría un intercambio de disparos, caos, gritos y terror entre los pasajeros, justo al llegar a Satélite.
Una pequeña de 9 años vio como su madre perdió el conocimiento y su ropa se ensució de sangre. En el sitio, el vendedor de dulces quedó tirado con dos impactos de bala en el abdomen.
Otra pasajera, con crisis nerviosa, pedía ayuda al recibir un impacto de bala, aparentemente por un rozó en la cabeza.
Paramédicos que llegaron al autobús, que quedó estacionado en Periférico Norte, frente a Suburbia Satélite, confirmaron el deceso de Minerva, de 46 años de edad, a quien identificó su propia hija, una pequeña de 9 años de edad.
El presunto justiciero bajó y huyó del sitio.
