Inglaterra.- La original y graciosa historia de una mujer, quien es amante de los dulces, caramelos, chocolates, fue publicada en Facebook, siendo el método que usó su esposo para evitar que ella siga consumiendo este tipo de productos.

El nombre de la mujer es Stacey Lowe, quien fue víctima de una genialidad de su marido, al poner una caja fuerte en el interior del refrigerador, y dentro de ella meter los dulces para así evitar que su esposa se los comiera.

Así que esto es lo que ha llegado también! Usted compra una casa juntos, tiene un hijo juntos, se dedican, están planeando una boda y haciendo su casa arriba y esto sucede!”, dice un fragmento de la publicación. 

De acuerdo a Noticieros Televisa, lo que más enojó a la mujer fue que podía ver el contenido de la caja fuerte, lo que provocaba mayor antojo.

El hecho hizo que la esposa hasta pensara en dejar a su esposo, mencionándolo en forma de pregunta la final de lo que escribió en la publicación que dejó en redes sociales.

Dave va y compra una puta nevera a salvo porque es un idiota y no quiere compartir su chocolate conmigo más! Alguien lo quiere? Seguro que esto es material de ruptura verdad?! Malparido!”, posteó la esposa de Dave.  

Los comentarios que recibió la publicación fueron variados, desde los que alentaban la acción de la mujer hasta los que señalaban que no todo se debe compartir en la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *