Michoacán.- La historia de Jonathan se hizo viral luego de que fuera reconocido por la tripulación del avión en el que viajaba a cumplir su sueño de conocer el mar. Hace unas horas, su familia informó que el niño perdió la batalla contra el cáncer y murió.
La Fundación Herta Fricke Michoacán informó en redes sociales que el pequeño había fallecido por el cáncer que padecía.
“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirabamos. A pesar de que Dios sabía el final, es difícil aceptar todo esto que pasó. Un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo. Te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!”, se lee en su publicación.
Tocó el corazón de las redes
Jonathan conmovió a las redes sociales cuando fue reconocido como capitán honorario de un vuelo de la empresa Viva Aerobús, en el que iba con su familia a Mazatlán, Sinaloa, para cumplir su sueño de conocer el mar.
“Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dijo la sobrecargo Cynthia Borges.
¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto
Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño Capitán. #QueremosQueVivasMás https://t.co/4uy5DjEOeM
Viva Aerobus (@VivaAerobus) August 14, 2019
Durante su viaje, Jonathan incluso pudo reunirse con miembros del equipo Venados de Mazatlán, quienes expresaron su más sentido pésame a la familia tras enterarse de la muerte del niño.
