Sinaloa.- Un joven que no acató las medidas de seguridad, cayó desde una altura de 40 metros, en una cascada del mirador de Surutato, Badiraguato.
SSP Sinaloa, Protección Civil y Cruz Roja coordinaron esfuerzos para atender a una persona lesionada en Surutato. #SeguridadPúblicaSinaloa #PuroSinaloa pic.twitter.com/IRcudhWhS0
Seguridad Pública Sinaloa (@sspsinaloa1) September 16, 2019
Cuerpos de auxilio lo rescataron y lo trasladaron en helicóptero a un hospital de Culiacán.
Todo por una selfie
Las Autoridades del Instituto de Protección Civil del Estado dieron a conocer que la víctima del accidente, Manuel “N”, residente de la ciudad de Los Mochis, intentó sacar una foto, sin tomar en cuenta el riesgo.
SSP Sinaloa apoyó al cuerpo de Protección Civil y Cruz Roja con el traslado aéreo de una persona que resultó lesionada en Surutato, Badiraguato.B@Ñ#SeguridadPúblicaSinaloa #Surutato #PuroSinaloa pic.twitter.com/ZDdISzJzLJ
Seguridad Pública Sinaloa (@sspsinaloa1) September 16, 2019
En el parque el Perico, en la sierra de Badiraguato, sus acompañantes reportaron el hecho, por lo que rescatistas y paramédicos primero lo estabilizaron y lo sacaron de la zona de la cascada.
A causa de su caída desde una altura de 40 metros, fue necesario trasladarlo en un helicóptero del gobierno del estado a un hospital privado de Culiacán.
