Puebla.- Mientras intentaban recuperar una bodega, un grupo de militares fue agredido por pobladores del municipio de Acajete. 

Los hechos ocurrieron luego de que el domingo el personal militar ubicó una bodega en donde se almacenaban presuntamente  vehículos robados, huachicol y mercancía producto de asaltos en las inmediaciones de la avenida Reforma y 2 Norte, de la junta auxiliar de Apango.

Los militares mantenían en resguardo el inmueble en espera de una orden judicial para realizar un cateo.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública de Puebla, pobladores y personaspresuntamente vinculadas con actividades criminales, llegaron hasta el lugar donde se encuentra la bodega y comenzaron agredir verbalmente a los militares.

Los pobladores armados con piedras, palos y tubos rodearon a los militares e intentaron recuperar la bodega.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Publica de Puebla, informó que en ningún momento los militares respondieron la agresión para evitar un daño a los pobladores.

La agresión movilizó a decenas de elementos de diferentes corporaciones, incluso hubo sobrevuelo de aeronaves para apoyar al personal de Sedena y dispersar a la población  y así lograr ponerla bajo control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *