La paternidad para una persona homosexual es una situación complicada, por diversos factores, sin embargo en Brasil, una mamá mostró que a su hijo lo apoya de sobre manera.

La señora Valdira das Neves, de 45 años de edad, residente de Sao Paulo, Brasil, decidió postularse a un procedimiento médico para quedar embarazada.

El embarazo fue con el objetivo de darle a su hijo, quien a los 18 años le confesó que era homosexual, la oportunidad de ser padre, que es lo que él deseaba, según The Sun. 

Das Neves, fue víctima de un aborto involuntario hace 4 años, siendo ese el comienzo para investigar sobre las distintas opciones para quedar embarazada, pero a su edad eso sería complicado.

Sin embargo, su hijo, Marcelo, en esa época le había comentado su deseo de ser padre, por lo que le propuso a su madre quedar embarazada por inseminación artificial, algo que aceptó su mamá.

El esperma de Marcelo, fue inseminado en el óvulo de una donante más joven y después fue puesto dentro del útero de su mamá.

Aunque todo se realizó de la manera correcta, Vadira no quedo embarazada. Siendo hasta el tercer intento cuando la señora por fin logró quedar preñada.   

Al parecer todo salió bien, nacieron 2 bebés, gemelos, el pasado 3 de septiembre, aunque Noah, presentó problemas respiratorios al nacer, pero actualmente ya se encuentra fuera de peligro, con buena salud y próximo a reunirse con su familia. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *