China.- Como si se tratara de una película de acción, un francotirador abatió a un secuestrador que tomó como rehén a una mujer en las instalaciones del metro de la ciudad de Nanning. 

AMENAZA CON ASESINAR A SU VÍCTIMA

Según medios internacionales, el delincuente escogió al azar a su víctima y caminó con ella por el lugar hasta llevarla a un rincón cerca de las máquinas expendedoras de boletos.

Al mismo tiempo que mantenía el filo de un arma blanca sobre el cuello de la mujer, éste la obligó a sentarse en el piso. Poco tiempo después, la policía llegó y acordonó el área.  

Las cosas se complicaron, ya que al intentar llegar a una negociación con Huang, de 18 años, éste se negó, y en vez de eso, exigió un arma para matar a su víctima y después suicidarse. 

FRANCOTIRADOR ENTRA EN ACCIÓN

Ante la insistencia de cumplir con sus amenanzas, un francotirador de nombre Zeng Hao, se apostó en el piso, entre la piernas de un oficial y a una distancia de aproximadamente 60 metros del blanco, disparó contra el delincuente con un rigle calibre 7,62.

Luego de la detonación el secuestrador cayó muerto, mientras la mujer salió ilesa y recibió antención psicológica tras ser liberada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *