Guanajuato.- La comunidad de Piñicuaro amaneció con el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la calle principal de esta población, al lado tenía un mensaje de un grupo delictivo; hasta el momento se mantiene como desconocido, el Ministerio Público se ha encargado de ejercer la investigación.
TERRIBLE HALLAZGO
Por la madrugada de este viernes, algunos pobladores que salían de sus casas para ir al campo o ha realizar sus quehaceres, se sorprendieron de ver el cuerpo del hombre en la banqueta de la Avenida Libertad.
El cuerpo semidesnudo del hombre presentaba huellas de violencia, con la cara ensangrentada, mutilado de las dos manos y una pierna que estaban encima de la cartulina que dejaron en ese lugar.
Después reportaron al 911 de la existencia del cuerpo, posteriormente fueron llegando patrullas de seguridad pública del Mando Único, una ambulancia de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil de Moroleón.
Al acercarse los paramédicos y policías a observar el cuerpo que estaba sobre la banqueta, afuera de una casa, y a una cuadra del jardín principal, observaron que estaba mutilado de algunas extremidades.
RESGUARDO DEL ÁREA
De inmediato los policías acordonaron la cuadra, no dejaban pasar gente, ni autos, estos tuvieron que ser desviados; los autobuses que salen por la mañana del jardín fueron recorridos algunos metros más adelante para subir a los estudiantes y personas que se dirigían a Moroleón.
Mas tarde acudieron peritos, elementos ministeriales, para realizar la invesigación correspondiente; el cuerpo y demás extremidades fueron colocados en la camioneta del SEMEFO para llevarlo a la práctica de la autopsia.
