Coahuila.- En 2017, “Pepe Chuy” mató a su tía por una discusión y ocultó su cádaver bajo la cama; dos años después, el joven de 21 años salió de prisión porque su familia le otorgó el perdón.

En septiembre de 2017, José de Jesús Serna, conocido como “Pepe Chuy” asesinó a su tía Norma Aracely Serna Espinoza, porque le había tirado sus cosas, entre ellas su guitarra eléctrica.

De acuerdo con Vanguardia, el joven, que entonces tenía 19 años, ocultó el cuerpo de su tía bajo la cama, pero conforme empezó a descomponerse, el olor lo delató, por lo que confesó su crimen.

Cuando peritos se presentaron al lugar, encontraron el cuerpo enterrado bajo la cama, por lo que “Pepe Chuy” fue condenado por el homicidio de su tía Norma.

Ya está libre

Sin embargo, una segunda tía, afectada indirecta del crimen, decidió otorgarle el perdón al joven, con lo que fue puesto en libertad.

La tía que le otorgó la libertad aseguró que mantendrá bajo estricta vigilancia a Jesús, quien regresó a vivir a la misma casa donde cometió el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *