Una joven de preparatoria tuvo que correr para salvar su vida, después de que un taxista amagó con privarla de su libertad en Cuernavaca.
Pese a que la víctima se presentó a la Fiscalía General del Estado con el video del ataque para presentar la denuncia del intento de secuestro, la autoridad se negó a integrar una indagatoria bajo el pretexto que no había delito qué perseguir.
Al acecho
El intento de secuestro ocurrió pasadas las 13:00 horas en avenida Paseo del Conquistador, cuando la víctima caminó desde su colegio hasta la parada del autobús.
La joven estuvo algunos minutos esperando su transporte, pero entonces, el conductor de un taxi se detuvo a unos metros de ella, bajó del auto de aquiler y caminó hacia ella con su mano derecha pegada a la cintura, como si fuera a sacar un arma.
A un metro de distancia, el taxista amenazó a la mujer, le dijo que la iba a subir, por lo que la estudiante asustada corrió para alejarse del chofer y pedir ayuda.
Un grupo de personas que estaba a una cuadra del hecho la trataron de auxiliar, le comentaron a la joven que días antes, un taxista intentó privar de la libertad a otro joven y que podría tratarse del mismo sujeto.
Un taxista detiene su marcha cerca de una joven que estaba parada en la calle. El chofer baja del auto y se acerca rápidamente a la muchacha quien huye del lugar. ¿Intento de secuestro?
Esto sucedió al norte de #Cuernavaca #Morelos.#NoMeCuidanMeViolan #FelizMiercoles pic.twitter.com/PXpH8yhIrj Príncipe Oniberto (@Brau_Luna) August 21, 2019
