San Luis Potosí.- Circula en redes sociales el video de un hombre pidiendo que le devuelvan a su hijo, quien tiene 24 horas de haber sido robado en Huichihuayán, en el municipio de Huehuetlán, en San Luis Potosí, ya que el menor requiere de un tratamiento médico especializado.

De acuerdo con el portal Codigo San Luis, el bebé es prematuro y nació de 4 meses, por lo que requiere atención médica. Juan Perales, padre del menor, explicó que cada 15 días deben acudir al hospital para que reciba su tratamiento, por lo que le preocupa el estado de salud del niño.

“Las autoridades nos dicen que las investigaciones continuan, mi esposa está muy alterada, el niño batalla poquito para respirar. Uno tiene que estar al pendiente, sus pulmones no se desarrollaron bien, es de 7 meses, a San Luis hemos estado yendo cada 15 días, por los ojos no puede ver bien, tiene una «telita» en el ojo que le estorba&”, explicó las afectaciones que tienen el menor.

Lo robaron de los brazos de su mamá

Marielena Alonso, la madre de 27 años del bebé, explicó que este fin de semana iba caminando por la carretera al paraje El Nacimiento, cuando vio una camioneta a la orilla del camino, como si hubiera tenido alguna falla. 

Cuando se acercó a observar, un hombre y una mujer le arrebataron a su bebé, amenazándola para que no hiciera nada.

El domingo por la tarde se activó la Alerta Amber por el pequeño Luis Fernando, que rápidamente se ha divulgado por redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *