Tamaulipas.- Un hombre mató a su hija de 4 años porque había mojado la cama; su pareja y madre de la niña le ayudó a encubrirlo, diciendo a las autoridades que se había tratado de un accidente.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio en Reynosa, Tamaulipas, donde la Procuraduría General de Justicia del Estado investigaba la muerte de una niña de 4 años que había fallecido de forma extraña, reporta el portal El Mañana.

La pareja llevó a la niña a una clínica tras la golpiza, pero le dijeron a los médicos que se había lastimado al caer de la cama. Más tarde, la niña murió debido a los daños que sufrió en sus órganos internos.

La Procuraduría continuó con sus investigaciones, pues no creían la versión de que había muerto por una caída. Así descubrieron que en realidad su padre la había golpeado brutalmente durante la madrugada de ese día, al darse cuenta que había mojado la cama.

Padre sigue prófugo

Tras ser confrontados ante las pruebas que había recabado la PGJE, la pareja se culpó mutuamente del homicidio. Al final, se determinó que el asesino fue el padre.

Sin embargo, la mujer, identificada como Cristina Agapita “N”, también será procesada por el delito de omisión, ya que se determinó que pudo haber detenido la golpiza, pero no lo hizo.

La mujer ya se encuentra en el CERESO, mientras que su esposo se encuentra prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *