China.- Una mujer fue detenida luego de que presuntamente asesinara a su hija de siete años de edad. El motivo que terminó con la poca paciencia de la madre fue que su pequeña hija comía muy lento por lo que la golpeó varias veces con una barra de hierro hasta matarla.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la provincia de Shandong, en China. La madre avisó a su hija en repetidas ocasiones que comiera más rápido pero terminó por perder la paciencia y exigió a su pareja que se alejara del comedor donde se encontraban reunidos.
Al ver que la niña no le hizo caso, la mujer tomó una barra de hierro y comenzó a golpear a la menor, la pareja al percatarse de la situación intentó detener las acciones la mujer no dejaba que volviera al comedor.
La niña terminó llena de heridas, una vez que la pareja tuvo acceso, de inmediato y al verla en ese estado intentó llevarla al hospital pero la mujer se lo impidió hasta que pasada cerca de media hora la madre accedió a que la llevaran. Finalmente la niña murió a dos horas de llegar al nosocomio luego de las fuertes lesiones que le produjo su madre.
