Y bien, llegamos a la tercera y última parte de este tema; me llevó más de 10 años asimilar, integrar y escribir. Hoy te lo comparto con la mayor claridad posible, en palabras, para que lo sientas y reflexiones, pues, estamos ante un cambio tremendo del que tod@s somos participes.
Hay entidades involutivas que, generación tras generación, han buscado impedir ese cambio poniéndonos obstáculos, distractores y formas de autodestrucción como el consumo del alcohol, cigarros y drogas utilizadas para reventar nuestro campo electromagnético y bajar nuestra vibración para que ellos se enquisten en el cuerpo y se alimenten de la energía densa que comenzamos a producir.
NO BASTA SER POSITIVOS
Como lo mencioné en el anterior escrito, lo negativo ya está, ahora falta traer lo positivo para CONCILIAR esa dualidad. Es dar el chispazo que nos lleva a la iluminación individual y colectiva; pero, hoy ya no basta sólo centrarnos en el positivismo.
Cuando traes el otro polo de tu experiencia, es decir, lo negativo (a través de las vivencias colectivas o individuales) y lo fusionas con el positivismo, es como entrar al cuarto de tu habitación y accionar el switch del apagador para que se encienda el foco.
Hago énfasis en no quedarnos en el positivismo. Muchas personas lo hacen y rehúyen a sus vivencias pasadas que pudieron ser negativas; desde esa posición se sigue manteniendo la dualidad.
ESO QUE UNES SE CONVIERTE EN SABIDURÍA
Todo lo anterior se le llama ASIMILACIÓN CÓSMICA. Colectiva o individualmente creamos oscuridad al dejarnos envolver o participar en los sistemas alimenticios, religiosos, económicos, gubernamentales, sociales, médicos, políticos& con los que nos han distraído.
Al asimilar los procesos que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas la energía positiva y negativa la convertimos en SABIDURÍA. A este grado de asimilación las entidades involutivas le temen, pues, “se les cae su teatrito”; por eso siempre “inclinan la balanza” de un solo lado, en este caso, del negativo, pues es su alimento.
Actualmente, en GAIA hay miles de espíritus encarnados que se les conoce como GUERREROS ARCOÍRIS. Nuestra misión aquí es transformar esos sistemas y también, seguir aprendiendo de ellos, pues, estamos en una maestría viajando por todo el universo:
“No venimos a destruir los sistemas, sino a cambiar su energía”.
Sigamos desaprendiendo y transformemos con consciencia los paradigmas con los que experimentamos la oscuridad galáctica en Gaia. Si así lo sientes, deja atrás aquello que ya no sientas hacer, como participar en rituales o religiones, y sobre todo hábitos autodestructivos.
NOTA MENTAL: Desconozco si este tema se amplié o quede aquí. Pero lo que sí estoy seguro es que en cada palabra, pensamiento, sentimiento y emoción voy recordando vivencias y también quién soy. ¡Feliz y agradecido!
Reflexiones anteriores:
