Crear un espacio que pueda ofrecer a tus invitados una experiencia personalizada y única, es hoy en día la tendencia para todos aquellos que están por llevar a cabo una fiesta o celebración.

Elementos como el catering, flores y la música son factores determinantes dentro de un evento, situación que ha venido a complementar el mobiliario, el estilismo de mesa y la ambientación creando atmósferas inigualables, que dan como resultado una coherencia de sensaciones estimulando todos los sentidos de los asistentes, lo que genera una experiencia inolvidable.

Si quieres que la ambientación de tu evento sea inigualable, no olvides poner en práctica los cinco pasos que Local Trendy, con la colaboración de un equipo de especialistas y por medio del “coolhunting” en búsqueda de tendencias e ideas, considera que son indispensables para llevar a cabo la fiesta más original, este verano.

1. Elegir venue y cantidad de invitados: Para comenzar, debes definir el número de personas que habrá en tu fiesta. A partir de este paso podrás elegir el lugar, tomando en cuenta sus características y restricciones. Si decides llevarlo a cabo en tu casa o jardín, debes tomar en cuenta el espacio para contemplar el número de invitados.

2.- Visualizar un estilo: Es momento de considerar diversas opciones a tu gusto. Puedes tener una summer party tropical, inspirada en un festival de música, o hawaina, las opciones son infinitas. Con base en esto, podrás determinar los detalles importantes que deben de ser planeados como parte de la ambientación, tales como colores, texturas, materiales y diseño, para que entonces la armonía entre todos ellos permita que los invitados se sientan cómodos.

3.- Color, color y más color:  No olvides incluir una paleta de colores frescos y llenos de pigmentos, junto con mobiliario inspirado en unas vacaciones de verano, que se complementa con detalles dorados y elementos que destacan al máximo cada detalle.

4.- Incluir flores de temporada: Siendo el elemento fundamental de la fiesta, es importante incluir flores con movimiento en todo tipo de presentaciones. Todo depende de la temática elegida. Existe un equilibrio entre el uso de flores, follaje deshidratado y frutas. La tendencia para este verano es una decoración más frutal que floral.

5.- Crear una playlist para tu evento: Nada mejor para complementar la decoración y temática elegidas. La playlist permite lograr transformar el espacio y obtener la ambientación de verano ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *