La cifra de muertos por un tiroteo masivo en la ciudad de El Paso, Texas, en el sur de Estados Unidos, aumentó a 21 después de que uno de los heridos falleciera el lunes en el hospital, reveló la policía. 

“Es triste informar que el número de muertes aumentó en uno. La víctima falleció esta mañana temprano en el hospital”, dijo el departamento de policía de la ciudad en Twitter.

Las autoridades mexicanas dijeron que siete de las víctimas de la masacre en El Paso son mexicanas.

Estados Unidos vivió este fin de semana dos hechos de violencia contra multitudes que dejaron al menos 21 muertos en El Paso (Texas) y nueve en Dayton (Ohio),además de numerosos heridos.

El primero, cuyo presunto autor, Patrick Crusius, de 21 años está detenido, tuvo como escenario un supermercado Walmart en un centro comercial en esa ciudad fronteriza con México y va a ser investigado como un “crimen de odio”.

Tiroteos masivos en Estados Unidos

Treinta y una personas fueron asesinadas en tiroteos masivos con solo 13 horas de diferencia en una carnicería que conmocionaron a un país que se ha acostumbrado a este tipo de actos de violencia y han aumentado las preocupaciones sobre el terrorismo doméstico. Un hombre armado mató el sábado a 22 personas en un supermercado Walmart de El Paso, Texas, y otro atacante mató a nueve personas en menos de un minuto en el centro de la ciudad de Dayton, Ohio, temprano el domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *