***
Las habilidades al volante parecen ser punto débil en algunos diputados de Morena, pues primero fue Cipriano Charrez quien impactó su camioneta contra un vehículo y cobró una vida, luego Lucero Ambrocio chocó contra una motoneta y ahora Corina Martínez participó en un accidente cuando circulaba sobre el bulevar Valle de San Javier, donde su camioneta sufrió una volcadura.
***
Además de sensibles, los diputados de Morena resultaron tramposillos, pues ayer presentaron una iniciativa bautizada popularmente como “Ley Mordaza” porque buscaba sancionar a los medios de comunicación que atentaran contra el honor de los políticos, luego se arrepintieron y de último momento la cambiaron, pero en lo oscurito, violentando el proceso, ya sea por ineptos o por malhechos.
***
Sobre el caso de los policías golpeadores, ahora de Mineral de la Reforma, que arremetieron contra un reportero mientras cumplía su labor, resulta que uno de los uniformados es identificado como Domingo “N”, es vecino de La Providencia y en su oportunidad realizó proselitismo político para la causa del actual alcalde, Raúl Camacho Baños, quien lo premió con el cargo e impunidad.
***
Y como no solamente el compañero periodista resultó agredido por los policías, sino también el personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, su titular José Luis Guevara Muñoz, anunció que buscará al alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, para aclarar el asunto ocurrido durante la intervención al registrarse un choque en La Providencia entre una colectiva y un taxi.
***
Ahora resulta que quien anda muy trabajador es el depuesto diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza. Hasta presume en redes sociales gestiones ante funcionarios menores de la presidencia de la República, como queriendo mandar el mensaje que aunque desaforado, goza de la simpatía del sistema morenista, al que se aferra aunque lo hayan echado ya.
ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
