El martes pasado, la tienda de maquillaje y productos cosméticos, Sephora, se hizo tendencia en la red social Twitter.
Y es que la tienda, perteneciente al conglomerado LVMH, vendió a sus usuarios productos caducos en la pasada edición del “Hot Sale”, que se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo de este año.
Comunicado #SephoraHotSale pic.twitter.com/Z8ziEAsrcW
Sephora México (@SephoraMX) June 14, 2019
El comunicado fue lanzado así desde hace un mes, pero ahora los clientes -en su mayoría mujeres- siguen quejándose, ya que todavía no se les ha dado su reembolso ni se ha resuelto el problema.
Con mensajes como: “un claro ejemplo de como no atender una crisis”, “¿es neta que una marca internacional esta vendiendo productos caducados y de mala calidad?, tiene que haber una muy buena explicación”, “Sigo sin entender por que le vendió productos RANCIOS a sus clientes #SephoraLadrones”, las usuarias externaron sus quejas.
Ante tal número de reclamaciones se hizo tendencia el hashtag #SephoraLadrones, el cual todavía en la madrugada del miércoles se mantenía en los primeros lugares de Twitter.
Muchos de los clientes incluso han “arrobado” a la cuenta de Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) para intentar obtener la devolución de su dinero.
La empresa de cosméticos no ha emitido ningún comunicado para responder a las inconformes, sin embargo, han contestado algunos de los “tuits” diciendo que el reembolso ha tenido un “retraso por el contracargo ingresado a PayPal”, lamentando el incidente.
