Israel.- Indignación han causado las imágenes de una maestra que vapulea a menores y les amarra las manos en la espalda para hacerles tragar su vómito.

Tal situación ha desatado la ira de diversas personas en Jerusalén, Israel por lo que el gobierno de aquel país decidió fortalecer las medidas de seguridad así como las medidas de video vigilancia al interior de aulas educativas.  

Será a partir del mes de septiembre cuando entren en vigor un par de leyes que permitirán realizar una supervisión de cámaras dentro de las guarderías”, informó el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

La mujer una maestra de 25 años de edad  fue detenida hace un par de semanas pero los videos se han difundido en redes sociales recientemente lo que ha motivado un alto rechazo y protestas, además del incendio supuestamente intencionado de su casa familiar este sábado, mismo que ya fue reprobado por Netanyahu así como su familia, estos últimos señalaron como culpables a los medios de comunicación de provocar a la gente para realizar el ataque. 

Así se dieron los hechos 

Se trata de Carmel Mauda, una maestra israelí que trabajaba en una guardería privada en el centro de Jerusalén. La Fiscalía Central del Distrito de Lod la acusó de abuso de menores y personas indefensas.

La maestra negó en el interrogatorio los hechos hasta que le fueron mostrados los vídeos y alegó que tuvo “un mal día” y que “actuó como Satán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *