San Miguel de Allende.– La noche de este domingo una lluvia eléctrica y una granizada atípica afectaron la ciudad con encharcamientos en varias avenidas.

De acuerdo a usuarios de redes sociales, la corriente arrastró un taque de gas y varias cuatrimotos que estaban en la Plaza La Luciérnaga. Además, el agua arrastró en la Zona Peatonal el material de la Exposición Rostros.

En el salón de eventos Piñas, en la calle Cielito Lindo, el techo colapsó; también se vino abajo el techado de Tecnicentro, en Caracol. Además se reportó la caída de una barda en el fraccionamiento La Aldea, sin daños a vivienda o algún lesionado.

La caída de árboles y acumulación de basura con el granizo provocó afectaciones. Hubo daño estructural en la calle Aparicio.  La corriente arrastró un auto con varias personas dentro en la calle Canal 2 Automóviles que resultaron con lesiones.

Personal de Cruz Roja rescató a una pareja de adultos mayores, en su casa en calle Ciprés, en Infonavit La Luz, la planta baja se anegó con aguas negras y debieron subir a la planta alta.

Se estima que la acumulación de granizo durante la lluvia fue de una altura registrada entre 15 a 20 centímetros.

 

El agua arrasó con una Exposición en la Zona Peatonal

En el Centro, la lluvia alcanzó los 60 centímetros

En las colonias Aurora y Guadalupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *