Rusia.- Un hombre sobrevivió varios días en la guarida de un oso, según declaró el sobreviviente, era la próxima comida del animal.
Según Infobae con información de The Siberian Times, la historia ocurrió en la República de Tuvá, aunque autoridades descartaron tener conocimiento del hecho.
Te puede interesar: De tanto usar cotonetes por un error esto le pasó al cerebro
Presuntamente el hombre sufrió el ataque del oso y lo lesionó de la columna vertebral,por lo que ya no pudo caminar. El oso lo llevó a su guarida y ahí lo mantuvo cautivo varios días.
El oso me preservó como comida para después”, explicó Alexander, luego de que fuera rescatado y enviado a un hospital.
El hombre aseguró que se mantuvo en vida porque bebía su propia orina.
En el hospital afirmaron que el hombre presentaba lesiones severas y tejido podrido, por las horas que pasó en el suelo sin moverse.
The Siberian Times señaló en su nota que los médicos no podían explicar cómo logró sobrevivir.
Te puede interesar: La sangre de su cordón umbilical salva la vida de una niña con cáncer
¿Cómo salió de la guarida?
Perros de un grupo de cazadores que recorrían la zona comenzaron a ladrar cuando pasaron por afuera de la madriguera del oso.
Aunque los dueños de los perros ordenaban seguir el camino, los canes no dejaban de ladrar y finalmente decidieron adentrarse a la guarida.
Al inspeccionar el lugar, los cazadores pensaron que habían localizado una momia humana que estaba en descomposición, pero se sorprendieron cuando abrió sus ojos azules y pronunció su nombre: “Alexander”.
Presuntamente, el hombre llevaba cerca de un mes en cautiverio sin poder moverse debido a las lesiones en la columna que le hizo el oso.
