Guanajuato.- Dos empleados de un OXXO ubicado en Lázaro Cárdenas, frente al estadio de Irapuato, golpearon a una clienta para hacerla salir del local.

Los hechos fueron denunciados a través de dos videos que circulan en las redes sociales, donde se puede ver a un hombre y una mujer, trabajadores del OXXO, que empujan y golpean a una mujer para sacarla de la tienda.

Se desconoce como empezó el conflicto. El primer video empieza cuando la mujer graba al cajero y le pide que lo atienda, ante lo que él intenta soltarle un manotazo para impedir que grabe.

Hasta el estacionamiento

En ese momento, su compañera se acerca a tratar de quitarle el celular también y termina por sacarla a empujones de la tienda. 

A pesar de que les dice que está embarazada y que pide ayuda otros clientes, los empleados siguen agrediéndola hasta que la sacan al estacionamiento del OXXO.

En un segundo video grabado por un testigo que vio los hechos, se ve a la mujer tirada en el estacionamiento de la tienda, donde pide ayuda. Los empleados la golpean un poco más antes de volver al negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *