***
Y hablando de delincuencia, el colmo fue el robo de una silla de ruedas a un derechohabiente mientras acudió a que le practicaran una hemodiálisis al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Pachuca. Para rematarla, dicha silla era prestada, ya que el paciente no cuenta con los medios para tener una propia, y bueno, al enterarse, un par de samaritanos le obsequiaron una.  

***
Durante la manifestación de trabajadores del ISSSTE, la mañana de ayer, se hizo presente Said Vargas Sáenz, dirigente estatal de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), exfuncionario magisterial y eterno aspirante a la secretaría general de la sección XV del SNTE, quien según sus agremiados, solamente se deja ver durante el desfile del 1 de mayo.

***
Profesores afines al proyecto político-magisterial del exsecretario general de la sección XV del SNTE, Moisés Jiménez Sánchez, comienzan a experimentar cierto tipo de confusión, ya que cuando tengan que enfrentarse a las urnas no tienen claro si deberán sufragar por Morena, Podemos, o el próximo partido político de la maestra Elba Esther Gordillo Morales, Redes Sociales Progresistas.

***
Desde hace un mes, una camioneta color verde permanece estacionada en la calle Manuel Fernando Soto, muy cerca de Palacio de Gobierno, en plena zona de parquímetros sin que hasta ahora se hayan hecho presentes los vigías de Moviparq, quienes siempre andan a la caza de los incautos para colocarles el inmovilizador. Incluso, ya hasta se acumuló la basura debajo del vehículo.

***
Uno de los atrincherados en la lujosa camioneta Mercedes Benz G500 hace poco más de una semana en la colonia Doctores de la capital del país está relacionado con delitos de homicidio, secuestro, lesiones y portación de arma de fuego, por lo que fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR). Lo anterior, como parte de los resultados del operativo Rubik, como el colorido cubo.

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *