Tres heridos y una persona fallecida fue el saldo de un choque entre dos vehículos en la Zona Centro.
En la colisión, dos personas quedaron atrapadas dentro de los automóviles que atropellaron a dos peatones que pasaban por la calle Zaragoza esquina con Juárez.
La víctima fue una mujer de aproximadamente 70 años de edad quien no ha sido identificada, que presuntamente pedía dinero afuera del templo de San Agustín.
Los lesionados son Gustavo Alonso García Gómez de 23 años, de la comunidad de Uruétaro y era conductor de la línea Taxi Salmantino, con número SA-0035; Luis Fernando Flores Armenta de 31 años, con domicilio en la calle Comonfort de la colonia Guanajuato, que era uno de los peatones.
Así como Gabriela Capetillo Herrera de 26 años, de la colonia San José; iba de copiloto en un automóvil negro Seat, con placas 952-TTS del Distrito Federal.
La Policía Vial informó que el accidente ocurrió a las 5:52 horas de la madrugada de ayer, en el cruce de Zaragoza y Juárez; aunque se desconoce cuál de los dos conductores fue el culpable y no respetó el semáforo en rojo.
Al momento de que ambos vehículos chocaron, también se impactaron contra el poste donde está la cámara de vigilancia y el del semáforo.
Debido al impacto, ambos salieron proyectados y al parecer el taxi impactó a Luis Fernando y el Seat a la anciana; los dos caminaban por Zaragoza casi esquina con Juárez.
Después del choque, el conductor del automóvil del que hasta el momento se desconoce su identidad bajó del carro y abandonó a su novia que lo acompañaba, aunque algunos taxistas compañeros de Gustavo trataron de alcanzarlo, no lo lograron.
Personas que se dieron cuenta del accidente, reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 066 que canalizó el reporte a Policía Vial, Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, debido a que el taxista así como la mujer del carro negro, habían quedado atrapados entre los fierros.
Paramédicos a bordo de cuatro ambulancias se concentraron en el sitio, mientras unos brindaban primeros auxilios a los peatones, otros apoyaban en las labores de rescate a los bomberos que con el equipo que llevaban, cortaron la puerta del lado izquierdo del taxi para liberar al conductor al que policías y bomberos trataban de mantenerlo consciente al igual que al peatón.
Los paramédicos trasladaron primero a la anciana, después a Luis Fernando, posteriormente al taxista y por último liberaron a Gabriela.
Tanto el taxista como Gabriela y la anciana fueron llevados de inmediato  al Hospital General donde horas después falleció la desconocida; mientras que Luis Fernando fue trasladado al Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *