***
Quien gusta de abrirse varios frentes al interior de Morena es el secretario de Organización en Hidalgo, Luis Enrique Cadena, pues durante su reciente visita a Yahualica se dedicó a criticar al senador Julio Menchaca, así como al superdelegado de los programas federales, Abraham Mendoza, y ya encarrerado, hasta desconoció a los comités de base. De tanta cuerda se va a trastabillar.
 

***
Con la aparición de las primeras lluvias surgieron también los primeros charcos en la obra cuatrienal de Cuautepec. Pues sí, el declive, inclinación o vaya usted a saber técnicamente cómo se dice, simplemente no funciona en algunas calles que aún no se estrenan pero que ya se anegan en la cabecera de aquel municipio, aunque dicen quienes ahí reinan, que tienen vara alta en cuatro piso. 
 

***
Se elevó a 11 el número de muertes por linchamiento de 2018 a la fecha. Ayer una persona fue acusada de robar bicicletas. Para cuando los policías municipales de Ixmiquilpan lograron rescatar al hombre de la turba, las lesiones que le provocaron eran ya irreversibles y murió en el Hospital Regional. Apenas la semana pasada fue publicado el protocolo de actuación ante riesgo de violencia colectiva.  
 

***
Ellos no defraudan a su jefe, mantienen una actuación constante: Son los policías golpeadores del ayuntamiento de Pachuca, que en un hecho tristemente cotidiano fueron videograbados nuevamente mientras repartían golpes a menores de edad, donde destaca “Germán”, el que atacó a una pareja en Cubitos y que presume llevar muchos cautivos a galera y generar así más dinerito.  
 

***
Los diputados locales acudieron ayer a la Ciudad de México, donde presenciaron, entre otras, la conferencia del subsecretario de Hacienda, el hidalguense Arturo Herrera Gutiérrez, quien conminó a los congregados a no malgastar los recursos públicos en distracciones particulares que luego dificulten la rendición de cuentas y pues& por acá les gustan las galletas MacMa y las aguas Perrier.
 

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *