“Encuentra la verdad divina en el profundo misterio de tu energía sexual”. 
Alejandro Jodorowsky

El sexo es la energía más poderosa& es la energía que te creó, con la que podemos coocrear otro ser vivo y despertar capacidades innatas con la unificación, del femenino con el masculino, pues, es uno de los canales de conexión a lo divino.

Sin embargo, esa práctica profunda, especial y llena de amor hoy vive una crisis. La han limitado a una forma básica y animal que puede resultar adictiva y tóxica, en la que se utilizan factores que te degradan, como las drogas y el alcohol, para una mayor desconexión. 

Estas manipulaciones del sexo buscan su anulación a través de programaciones sociales, familiares, religiosas, visuales e incluso auditivas, como el reggaetón.

¿Por qué crees que las estrategias y mecanismos de control social están centrados en bloquear la energía sexual consiente a través de tabús, las cuales son perfectamente amalgamadas para que en esta época, donde volvemos a tener “ojos para ver y oídos para poder escuchar”, renazca “la liberación de la sexualidad” enfocada, estratégicamente, en los jóvenes? No es casualidad. 

Hace unos meses escuché una ponencia muy interesante. Sonia Cristina Alonso, una coach colombiana de “El Sexo te Sana”, habló de la energía que produce el útero, lo define como un cántaro, uno de los caminos más poderosos que, al ser elevado, despierta las capacidades cerebrales al máximo de un ser humano (activa el ADN), es decir, la conciencia. 

LA RELIGIÓN ANULA TU ENERGÍA SEXUAL

En las religiones la Diosa o Madre dadora de vida la han representado como una virgen, que desde luego, para nada es sexual. Hasta la fecha se sigue venerando esa virginidad.

“Eso ha generado un malestar subjetivo en los hombres, pues, por un lado profundamente quieren lo sagrado y divino y, por otro lado, aman a una mujer profundamente sexual dadora de vida”, dice Sonia Alonso.

¡Uf!, eso para mí representó un choque, pues, todos estos iconos de castidad han dañado profundamente nuestra sexualidad: “Ha llevado a que la humanidad completa esté enferma en su lado femenino, pues no solo las mujeres son hijas de ese dolor; los hombres también viven una sexualidad que los empobrece, los daña, los desvaloriza y los envejece rápido”.

También han dañado la cultura que recibimos en nuestra familia y en las escuelas. En el primer caso, era un tabú hablar de sexo. Mucho menos se hablaba de amor que tiene que haber entre esos dos seres para sanar, crear y potencializar cosas chingonas. 

Mientras, en las escuelas nos presentan una educación biológica limitada a conocer en láminas los órganos reproductores masculino y femenino. No enseñan cómo buscar una pareja con amor.

Es momento de cambiar esos viejos paradigmas. Hoy que soy más consciente, veo y siento el sexo como algo hermoso y sagrado. Es una meditación cósmica que sana, un ritual de intercambio, no solo de caricias, abrazos y besos, sino de energías, pensamientos, emociones y sentimientos. Hagamos que sea mágico. 
 
SEXO CON AMOR DE 20 HORAS 
Les recomiendo que lean los primeros dos volúmenes del libro “La Montaña” de Ricardo Perret (lo puedes descargar aquí http://www.ricardoperret.com/libros/la-montana). En el primero habla de la práctica del sexo con amor con una duración de 20 horas; mientras, en el segundo comparte experiencias de SEXO para sanar, crear abundancia y despertar esa conciencia.

El sexo con una duración de 20 horas no se trata de estar todo el tiempo compenetrados. El sexo es una de las acciones más espirituales y llenas de amor. Los seres se iluminan, vibran cada una de las células, elevan los Hertz de las ondas cerebrales y se pueden experimentar ORGASMOS TOTALES. 

Tú decides si vives el sexo como una herramienta más de tus impulsos primitivos, o como una herramienta más de tus impulsos espirituales.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *