Los próximos nueve y 10 de febrero se llevará a cabo la quinta Feria del Pan en el Jardín la Floresta de la ciudad de Tulancingo y traerá a 30 expositores panaderos que prepararán más de 100 variedades del alimento.

En conferencia de prensa el evento fue presentado por Sergio Placencia Fragoso, director de fomento industrial del municipio que recalcó la importancia de dicho evento, pues Tulancingo tiene tradición panadera.

“Los panes tradicionales de Tulancingo son la Burra y la Bicicleta, ambos rellenos de queso y son las piezas por las que es famoso”, dijo.

Además dijo que se venderán cerca de 100 variedades de pan y se espera una derrama económica de entre 12 y 15 mil pesos por cada uno de los 30 expositores.

Los dos días el evento comenzará a las ocho de la maána y terminará cerca de las 21 horas, teniendo la inauguración oficial el sábado a las cinco de la tarde y la clausura el día domingo a la misma hora.

Placencia Fragoso comentó que también se están impartiendo talleres de panadería  que acompañarán a la feria junto a grupos de danza y conjuntos musicales. Aseguró que se tiene en mente una feria del Queso, Pan y Vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *