Familiares de cuatro jóvenes, tres originarios del Estado de México y uno de la capital del país, reportaron su desaparición.

Además de denunciar los casos en sus respectivas procuradurías generales de justicia, pidieron apoyo de Sonrisas Perdidas Hidalgo para difundir las fichas de extravío.

El primero de los casos se trata de Vianey Graciano Hernández, de 15 años de edad. Con domicilio en San Mateo Atenco, Estado de México, y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

También reportan extraviado a Carlos Hazel Soriano Luna, de 18 años de edad, oriundo de la colonia Ermita Iztapalapa, en la Ciudad de México. Usa lentes y al momento se ausentarse vestía pantalón de mezclilla azul marino, sudadera en tono negro, playera blanca y tenis azules. 

Itzel Guadalupe Garca Reyes, de 21 años, vecina de Metepec, Estado de México, no aparece desde el pasado 19 de enero. Como seña particular tiene una cicatriz en el tobillo derecho y otra en el brazo izquierdo.

El cuarto caso se trata de Leonardo Cabrera Correa, de 28 años, con domicilio en Zumpango, Estado de México. 

Tiene un lunar en la cadera y una cicatriz en la nuca, con barba escasa. La última vez que lo vieron fue el 2 de febrero en el barrio San Juan, en Zumpango.

La presidenta de Sonrisas Perdidas, Martha Navarro, dijo que por lo regular, en casos de personas extraviadas en estados cercanos a Hidalgo, los familiares piden apoyo de la fundación para difundir las fichas con fotografías de desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *