A raíz del reporte de robo de automóviles y motocicletas ocurrido en los últimos días en Huejutla, vecinos piden que la autoridad municipal informe sobre el funcionamiento de las 200 cámaras de videovigilancia que ubicó en ese municipio.
Habitantes mencionaron que los aparatos tienen movimiento. Sin embargo, hasta el momento no han notado resultados positivos con su instalación en puntos estratégicos de la ciudad.
Roban motocicleta de montaña en la colonia Hidalgo, de Huejutla
Rocío “N”, quien dijo ser ama de casa, recordó que hace unos días dejaron una motocicleta marca Kurazai estacionada sobre la calle Allende, la cual fue robada muy cerca de una zona supuestamente monitoreada por cámaras de vigilancia en la colonia Juárez.
“No sabemos qué está pasando con las cámaras que se mueven pero nos dicen que todavía no están funcionado”, agregó.
Estacionó su auto anoche en calle de Huejutla y por la mañana ya no estaba
Dijo, además, que algunos vecinos reúnen firmas para solicitar al edil de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, que habilite las 200 cámaras de video proporcionadas por el gobierno estatal.
En esta cabecera distrital se colocaron 50 arbotantes con cuatro cámaras de videovigilancia cada uno, lo que suma un total de 200 aparatos colocados en puntos estratégicos de la cabecera distrital de la Huasteca.
SIGUE LEYENDO:
Desde hoy es delito el maltrato animal en Pachuca
Lucha contra robo de combustible también debe incluir reforma energética
Iniciaría funciones rastro municipal de Pachuca pese a deficiencias: Nabor Rojas
