Los Tuzos del Pachuca cayeron 1-0 con Atlante en la Copa MX. Perdieron el paso perfecto en este torneo y además es el primer descalabro en la era de Martín Palermo.
La primera oportunidad clara fue para Leonardo Ulloa al minuto 9, solo dentro del área recibió un pase y conectó de cabeza, su remate fue flojo y a dos manos Gerardo Ruíz contuvo el peligro.
Fue la opción más clara en los primeros 45 minutos del partido.
Al minuto 59, Raúl Suárez marcó el primer y único gol del partido, Atlante avanzó poco a poco hasta llegar a la meta de Óscar Pérez, en una diagonal llegó el número 31 en los dorsales para el 1-0 en favor de los visitantes.
Con la intención de empatar el juego, ingresaron al campo Angelo Sagal, Ismael Sosa y Nahuel Bustos, todo el arsenal ofensivo que estaba en la banca.
Víctor Dávila fue el primero en tener posibilidad de gol, la defensa estuvo muy atenta para evitarlo.
Sagal también tuvo mano a mano, pero al disparar el balón se fue encima de la portería, en una muy clara para los Tuzos.
Sosa fue otro de los que perdió oportunidad manifiesta de gol para los Tuzos. Incluso Dávila en otra opción entraba solo, pero prefirió fingir una falta y recibió tarjeta amarilla.
Pachuca se queda con seis unidades en el primer lugar del grupo, Atlante en segundo con cuatro y Xolos con un punto está en el tercer puesto.
