Martín Palermo se pone de objetivo que los Tuzos lleguen a la liguilla en el Torneo Clausura 2019. El entrenador argentino fue presentado ante los medios de comunicación en Pachuca acompañado de su cuerpo técnico. Llega en lugar de Pako Ayestarán. Su primer juego en el banquillo sería ante Pumas en la fecha 4.

“Calidad de jugadores hay, es un plantel con recambios importantes, jugadores de nivel de selección, conozco a Sagal, Dávila, jugadores argentinos y mexicanos, en este periodo corto que tenemos hay que trabajar para rapidamente encontrar la vía del triunfo, vamos paso a paso para llegar el final del semestre con nuestro objetivo principal que es la liguilla”, dijo Palermo.

Respecto a la posible llegada de más refuerzos al equipo, dijo que en estos días se analizará con la directiva para tratar el tema.

El argentino descartó por el momento la llegada de Christian Chaco Giménez a su cuerpo técnico.

Fue presentado junto con su cuerpo técnico.

El equipo

Su equipo de trabajo está integrado por su primer auxiliar, Roberto Abondazzieri, Pablo Lenzzi auxiliar segundo, Gastón Mendoza como preparador físico y Renato Cornejo como analista de videos.

“Estoy muy contento de estar acá y agradecido del Grupo Pachuca por estar en un equipo de tanta historia. La verdad que estamos acá para dar lo mejor del club, es el comienzo del campeonato, creemos que hay un gran grupo de grandes jugadores, hay que retomar la senda del triunfo”, dijo.

Finalmente, Marco Garcés, Director Deportivo del equipo comentó que hay que tener paciencia con el nuevo entrenador ya que es no es su culpa el mal paso en el inicio del Clausura 2019. Asegura que se le dio un seguimiento en personalidad y la manera en que lleva a sus ex equipos, razones por las que ae decidió su contratación.

SIGUE LEYENDO:

El avionazo de Emiliano Sala conmueve al mundo

Prince Boateng, el jugador que se lesionó teniendo sexo y dijo que Cristiano es el mejor del mundo

‘Casi muero en un partido de Champions por escapar’, confiesa Mourinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *