Con un desayuno, la rifa de dos vehículos modelo 2018 y la actuación de Luis Antonio López ‘El Mimoso’, celebraron a personal administrativo y de apoyo a la educación adscritos a la Sierra y Huasteca hidalguense.

El evento fue organizado por la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), representado en Hidalgo por Luis Enrique Morales Acosta.
La actividad, en la que distribuyeron más de mil 200 pavos a trabajadores de dichas áreas educativas, inició después de las 9:00 horas de este martes y concluyó tres horas más tarde.

Como es tradición, en esta ocasión la Sección XV del SNTE contrató al cantante de banda Luis Antonio López ‘El Mimoso’, que con su repertorio hizo bailar a los administrativos y personal de apoyo que se concentraron en terrenos donde se lleva a cabo la Feria de la Nochebuena.
Los vehículos modelo 2018 quedaron en manos de personal adscrito a las regiones de Jaltocán, Huejutla y Huazalingo, anunció el secretario de organización 4 de la sección XV del SNTE, Dalvin González Hernández.

