A través de sus órganos intrapartidistas, militantes panistas buscarán la expulsión del diputado local Asael Hernández Cerón de las filas de Acción Nacional.

Lo anterior, por la presunta violencia política ejercida contra la regidora de Pachuca Isabel Vite Cruz, el pasado 2 de diciembre en una casilla del municipio de Tezontepec de Aldama donde se realizó la elección de presidente del PAN en Hidalgo.

Gloria Romero León, diputada federal del blanquiazul, indicó que agotarán todas las instancias posibles a fin de no dejar impune la supuesta agresión del legislador local.

“La vamos a acompañar hasta el final para que tenga consecuencia este tipo de violencia. Lo ideal sería que el caso se hubiera dirimido al interior del partido y no acudir a otras instancias, vamos a buscar la expulsión de Asael Hernández”, señaló la legisladora federal.

Estas declaraciones las hizo luego de acompañar a la regidora capitalina a interponer una queja contra el diputado panista en la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).

El expediente en el organismo quedó registrado con el folio CDHEH-VG-3091-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *