En las últimas semanas, las encargadas de la casa de atención al migrante ‘El Samaritano’, ubicada en Bojay, Atitalaquia, han recibido a muchos centroamericanos, por ello, solicitan apoyo con voluntarios para atender el lugar, además, piden donaciones de ropa invernal.

María Luisa Silverio Cruz, encargada de la casa, comentó que durante la temporada invernal el clima es adverso para los migrantes que provienen de climas más cálidos, por ello, en esta época necesitan ropa abrigadora.

Entre los artículos que necesitan se encuentran: cobijas, chamarras, suéteres, gorros, guantes, calcetines, bufandas, pantalones, zapatos, tenis, ropa interior, calcetines y calcetas.

Asimismo, comentó que también reciben alimentos enlatados y no perecederos, productos de limpieza y de higiene personal, ya que, recordó, la casa se mantiene con donaciones.

Para aquellos que estén interesados en acudir como voluntarios, el horario de atención es de martes a domingo, de 9:00 a 14:00 horas, horario que puede extenderse en función de la cantidad de personas que reciben.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *