Cornelio García Villanueva, candidato a la dirigencia del PAN en Hidalgo, rechazó la acusación que hizo su contrincante, Prisco Manuel Gutiérrez, de intentar “sobornar a militantes” a fin de que respalden su proyecto.
“No hemos repartido ni un centavo. Estamos tranquilos y mi campaña la he hecho con base en propuestas, siempre viendo hacia el futuro, sumando, pues lo que nos interesa es convencer a la militancia”, señaló.
La semana pasada, Prisco Manuel acusó que el grupo de Cornelio “intenta comprar las consciencias de los panistas”, en complicidad con el diputado local del PAN, Asael Hernández Cerón.
“Ellos pensaban que les alcanzaba con el dinero para comprar las consciencias de los militantes, pero se dieron cuenta que no está a la venta ningún panista hidalguense, por ello, lo que están haciendo es muestra de una desesperación”, acusó Prisco Manuel.
HA GASTADO 20 POR CIENTO DE PRESUPUESTO
A 11 días de que terminen las campañas del PAN, Cornelio García informó que hasta el momento ha gastado 20 por ciento de los 300 mil pesos que la Comisión Electoral albiazul autorizó como tope de gastos proselitistas.
“Ocupamos el dinero para viáticos, como desayunos y comidas que hemos tenido con militantes del partido y también para auspiciar el combustible. Esto creo que es un ejercicio de transparencia”, indicó.
Seguro te interesa:
