Al tratar de recuperar un taxi robado, dos policías estatales se enfrentaron con los responsables que todavía les robaron la patrulla y atropellaron a uno de ellos.

La noche de este viernes sucedieron los hechos que motivaron movilización de agentes de diversas corporaciones, en fraccionamientos de Mineral de la Reforma.
 

Al final, los responsables escaparon y autoridades solo encontraron abandonados el taxi y la patrulla que se habían llevado.

El reporte oficial precisa que operadores del 911 reportaron el hurto del vehículo de alquiler, en Tepeapulco.

Como a las 19:00 horas, los agentes estatales detectaron el taxi en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento San Fernando.

Los policías solicitaron a los presuntos ladrones que descendieran del coche y uno de los uniformados bajó de la patrulla, pero fue atropellado por el taxi.

El otro agente descendió de la unidad oficial, misma de la que se apoderó el otro sospechoso y huyeron de los estatales.

Tras el operativo policiaco, los agentes encontraron en el fraccionamiento Saucillo la patrulla y el taxi hurtados. Sin embargo no detuvieron a los autores de los ilícitos.

Se desconocen hasta este momento las identidades de los policías y también el estado de salud del que fue atropellado.

 

Seguro te interesa: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *