Murieron dos jóvenes en un accidente durante las últimas horas de ayer, sobre el tramo carretero Huejutla-Chalma, a la altura del lugar conocido como la curva de la Santa Muerte.

Las unidades involucradas son una Golf que chocó de frente contra un autobús de la línea de transportes ADO que circulaba con destino a la ciudad de Huejutla.
En este accidente participó otra unidad, cuyo conductor de nombre Raúl B.B., resultó lesionado por lo que fue auxiliado por integrantes de Bomberos de este municipio.

DOS DECESOS
En ese lugar fallecieron los ocupantes de la Golf, identificados como Francisco Javier M.F., de 19 años y Jorge Luis M.M., de 20 años de edad, ambos vecinos de Platón Sánchez, Veracruz.

Se presume que el mal estado de la carretera provocó que el autobús invadiera el carril contrario lo que provocó este choque, aunque será la autoridad la que determine lo sucedido en el lugar y deslinde responsabilidades.

A las labores de auxilio y rescate se sumaron Bomberos de Huejutla, la policía local de Chalma y Oficiales de la Policía Federal destacamento en la Huasteca norte de Veracruz.
