Opositores de Manuel Gómez Morín, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, presuntamente enviados por simpatizantes de Marko Cortés, intentaron amedrentar con una lona mientras se realizaba una conferencia en Hidalgo.

“Mejor vete a Morena Manuel Gómez Morín”, decía la lona que era sostenida por dos personas afuera de un restaurante ubicado en San Javier, Pachuca.

Sonia Cristina López Valderrama, exregidora de Pachuca y simpatizante del aspirante, confrontó a los sujetos que sostenían el mensaje, tras lo que se retiraron corriendo; su hijo intentó alcanzarlos, pero fue detenido por la panista.

Luego del incidente, la exregidora capitalina acusó al grupo de Marko Cortés en Hidalgo de promover este tipo de “guerra sucia”, y expresó que “de verdad esas cosas ‘tan a la priista’ no las tolero y es lamentable la intromisión a una conferencia de un equipo que se está formando”.

Además, señaló que los opositores al proyecto de Manuel Gómez intentaron evitar la presencia de medios de comunicación, ya que convocaron de último momento a otra conferencia a escasos 50 metros de distancia, a favor de Marko Cortés, la cual fue organizada por el presidente de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva.

En la conferencia, los simpatizantes de Gómez Morín acusaron de diversas prácticas irregulares en el PAN de Hidalgo como un padrón a modo que favorecería a Marko Cortés y la merma en prerrogativas a los comités municipales.

“Dar el apoyo a Marko Cortés es darle continuidad al proyecto de Ricardo Anaya que llevó al PAN a la debacle electoral el pasado 1 de julio”, indicó la exregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *