La empresa Comuni Park, que opera los parquímetros en Pachuca, interpuso un amparo para impedir que los aparatos sean cancelados derivado de la resolución que emitió el Tribunal de Justicia Administrativa.

Así lo informó el regidor de Morena, Nabor Rojas Mancera, quien apenas hace ocho días anunció la revocación del contrato para la operación de parquímetros, sentencia que ya fue impugnada por Comuni Park.

Revoca tribunal parquímetros en Pachuca

De acuerdo con el asambleísta, la empresa interpuso el amparo el pasado 22 de octubre ante el Tribunal Colegiado de Distrito del Poder Judicial de la Federación.

“Nosotros supimos que lo interpuso el día de ayer (lunes 22) ante un juez de circuito a nivel federal”. Sin embargo, el regidor puntualizó que aún no ha sido notificado del amparo.

Rojas Mancera agregó que el amparo a nivel federal es la instancia que le resta a la empresa que opera los parquímetros.

LA NOTIFICACIÓN

El regidor de Pachuca subrayó que aunque no han sido notificados del amparo, el proceso podría demorar entre dos y tres meses.

“En cuanto nosotros seamos notificados, tendremos que dar una respuesta jurídica al amparo”, la cual, especificó, elabora con sus asesores jurídicos.

Rojas Mancera acotó que impugnará para quese ratifique la sentencia dada por el Tribunal de Justicia Administrativa, toda vez que nosotros creemos tener la razón (…) que la sentencia emitida por el Tribunal es correcta en cuanto a que las vialidades no se pueden concesionar a particulares”.

Luego de ser notificados, Nabor Rojas consideró que el proceso podría demorar de dos a tres meses.

“Yo espero que se ratifique la sentencia emitida por el Tribunal, tenemos mucha confianza en las autoridades federales y que finalmente van a dar el fallo a favor de nosotros”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *