Héctor Larios Córdova, aspirante a la secretaría general del Partido Acción Nacional (PAN), descartó que simpatizantes irrumpieran en un evento de su opositor Manuel Gómez Morín, quien busca la dirigencia nacional del instituto blanquiazul.
La tarde de ayer, dos manifestantes se presentaron afuera de un restaurante ubicado en San Javier, Pachuca, con lonas que decían: “Mejor vete a Morena Manuel Gómez Morín”.

Con lona amedrentan a equipo de Manuel Gómez Morín; acusan a Marko Cortés
Al respecto, Héctor Larios consideró que dichos eventos “no se deberían presentar” y agregó que desconocía los hechos anteriormente enunciados.
“De cualquier manera yo no avalo ni estoy de acuerdo, por el contrario, condeno que se hagan esas cosas”, dijo.
Larios Córdova agregó que esas expresiones “no ayudan en nada” y, por el contrario, perjudican sus aspiraciones como secretario general del PAN y las de Marko Cortés Mendoza, como aspirante a la dirigencia de Acción Nacional.
La tarde del martes, el aspirante a secretario general del PAN ofreció conferencia de prensa en compañía del alcalde de Zimapán, Erick Marte Villanueva.
En la cual mencionaron que a 18 días de que concluya la campaña, buscan estructurar en cada estado un plan de trabajo, en caso de ganar la dirigencia del PAN.
