Marko Cortés, candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, cuestionó la viabilidad de la consulta que organiza el próximo gobierno federal sobre la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional, al señalar que puede ser manipulada.

El Aspirante a la Dirigencia Nacional del PAN visitó Hidalgo, en donde 11 Municipios participarán en este ejercicio la próxima semana.

Acompañado del senador Rafael Moreno Valle, señaló que Andrés Manuel López Obrador contempla realizar la consulta como si toda la ciudadanía fuera experta en construcción de aeropuertos.

“Un Presidente que hace las cosas a su modo, que cuando quiere tomar una decisión pero no desea desgastarse va a decir que la gente decida, pero manipula la encuesta o sondeo”, dijo ante los panistas reunidos en Tezontepec de Aldama.
 

EL QUE PAGA, MANDA

Apuntó que dicha situación hubiera sido diferente si López Obrador pidiera al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar la encuesta. Sin embargo, “la paga Morena, la organiza Morena y los que votan son de Morena, imagínense qué va a resultar en esa consulta”.

Por tanto, Marko Cortés consideró que López Obrador gobernará y hará creer a la ciudadanía que la toma en cuenta, cuando no es así.

 

Seguro te interesa:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *