*
Comenzó la petición de renuncias en el Congreso del Estado de Hidalgo, es decir despidos injustificados, que incluyen a tres embarazadas. Una vez que Morena se hizo de la presidencia de la Junta de Gobierno solicitaron la separación de quienes cuenten con plazas laborales de confianza. Por cierto, siempre sí quitaron la reja que impedía el acceso a la sede de la Presidencia.
*
Los desatinos del Ministerio Público mostrados ante el Juzgado Segundo en torno al caso UAEH conducen a la siguiente duda: ¿son producto de la ineficiencia o son intencionales? Los agentes incurren desde impuntualidad hasta la vulneración de derechos que impactan en el debido proceso. La administradora de la máxima casa de estudios ha logrado así ya dos amparos.
*
El anuncio de la revocación de los parquímetros parece el arranque de campaña del regidor, Nabor Rojas Mancera quien estuvo junto al senador, Julio Menchaca para dar la noticia, que dijeron, fue una promesa de campaña formulada cuando contendieron en fórmula al ayuntamiento de Pachuca en 2016. El morenista sería la carta para relevar a la panista Yolanda Tellería en 2020.
*
La hidalguense Marivel Solís Barrera, diputada federal perteneciente al ala universitaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) preside la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación. Ayer instaló los trabajos y hasta ahora esta representante plurinominal, que llegó de rebote al haber sido suplente de Lidia García, es la única coterránea que encabeza una comisión. 
*
El que ya se dio de alta es el diputado federal, Cipriano Charrez Pedraza quien ahora hasta convoca a conferencia de prensa, aunque luego huye sin responder preguntas, para anunciar su Proyecto 26 en Tula este viernes. Así que se pasea por el interior de la entidad dejando en el olvido el accidente en el que está involucrado donde perdió la vida un joven de 21 años.  
*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *