El senador Julio Menchaca Salazar señaló que el accidente vial del diputado federal Cipriano Charrez Pedraza sirvió a “sus enemigos políticos”.
Las declaraciones derivan de la muerte de un joven en la primera semana de octubre, a causa de un accidente en el que supuestamente estuvo involucrado el legislador de Morena, Charrez Pedraza.
Señalan a Cipriano Charrez de provocar accidente: muere persona calcinada
Al respecto, Menchaca Salazar dijo que como presidente de la Comisión de Justicia en el Senado de la República es “creyente de las instituciones”.

Asimismo, mencionó lamentar el hecho en el que se vio involucrado Cipriano Charrez al indicar que “nadie sale con la disposición de estar en un accidente, lastimar o privar de la vida a alguien”.
Julio Menchaca recalcó que el suceso sirvió a los enemigos políticos del legislador federal. “Hay que reconocerlo, fue descargo de sus enemigos políticos, no es una gracia lo que pasó, pero también hay que entender que la actividad política genera muchos”.
El senador agregó que Charrez Pedraza deberá “asumir el costo de sus actos” y puntualizó que “lo conveniente es que esté satisfecha la sociedad. Entonces es algo lamentable pero no va a operar de ninguna manera el fuero, no debería”, finalizó.
